Lugares de Libro 17/18 » Guión
GUIÓN

Logo Lugares de libro

Descripción del proyecto:

A través de este proyecto nos proponemos considerar la diversidad como un elemento destacado porque es una realidad que nos encontramos en el día a día tanto dentro, como fuera de nuestros centros, asumiendo que las diferencias entre el alumnado suponen un enriquecimiento de nuestra sociedad.

Queremos promover valores de respeto a las distintas formas de ser, de pensar y de sentir, en un entorno de educación inclusiva que atienda las capacidades de cada uno. Consideramos la escuela el lugar idóneo en el que hay que fomentar las habilidades sociales y relacionales. Es el lugar donde se refleja la realidad social y donde la pluralidad ha contribuido a la formación de espacios multiculturales.

Nuestro lugar de libro está ubicado en la Bebeteca, que transformaremos en una gran selva.

Descargar Guión